Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 08:04:23
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pues no entiendo muy bien lo que quieres conseguir...
Si lo pudieras explicar mejor....
Disculpa por lo mal que me he explicado y gracias por contestar tan rapido.

Este finde he estado trasteando y ahora tengo mil dudas de que ROM elegir, pero creo que al final hasta que mejore el tema de las ROMs cocinadas, volveré a la Oficial China porque realmente funciona todo y va bien, salvo temas de notificaciones y ajustes que viniendo de un Nexus 5 pues me gusta mas LineageOS (se parece algo mas) pero bueno, los ajustes no se tocan mucho, asi que esperé porque como he comentado antes aun están un poco verde, quizás cuando salga alguna estable vuelva a intentarlo.

He intentado hacer lo que comentas, pero no le he hecho bien porque tengo el recovery TWRP y la rom china 23s instalada directamente desde el recovery, tardó poquisimo en instalarse.

El tema es que quiero dejar el movil tal como indicas en el titulo totalmente stock y asi recibir las actualizaciones oficiales de la ROM china y mis dudas son:

Punto 1 - Dejar en la raíz, he visto que hay dos tipos de raíz, una en la que hace falta root para poder copiar las cosas y otra(imaigno que es esta donde hay que ponerlo) que es donde está por ejemplo la carpeta DCIM (fotos)

Punto 2 - Entramos en Recovery (sin dudas) Entiendo que es al TWRP ya que el recovery original chino no aparece por ningún sitio

Punto 3 - full wipe menos internal Storage, entiendo que hay que ir a limpieza avanzada (he puesto el TWRP en castellano) y seleccionar todo menos Memoria Interna y USB OTG; podrías confirmarme esto?

Punto 4 - Instalar. Este punto está relacionado con el primero, en / donde estan las carpetas boor, cache, data, dev, etc, .... no he conseguido poner la ROM que indicas como de incio la 17s, pero en /sdcard si la tengo y es que desde el movil o desde el ordenar es la que aparece como raíz, porque la otra que te comento es muy complicado acceder

Y al punto 5 no llego sin las aclaraciones que te comento, porque entiendo que cuando termine todo volveré al recovery chino original para poder actualizar la versión 17s a la 23s poniendo la rom como updated tal como hice la primera vez.

Después del parrafazo, espero haberme explicado mejor. Muchas gracias por todo otra vez. Saludos.

Última edición por darty99 Día 24/04/17 a las 09:42:20
Responder Con Cita