Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 04:48:01
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Versión de ROM: xiaomi.eu
Versión de Radio: p51
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@ciberus buenas. Hoy voy a configurar kodi en un pc, no lo habia hecho antes aunque imagino que basicamente es lo mismo. Mi pregunta es sobre reproductores de torrent. Cual funciona bien en windows para archivos de mas de 4gb? Creo haber leido que el kmediatorrent si funciona bien en windows, pero va bien en kodi 17 y con archivos de mas de 4gb?

Gracias!
En teoria al ir windows con NTFS no deberia tener problemas con archivos de mas de 4Gb. yo el kodi lo he instalado y probado en 2 PC solo (uno con win7 y otro el win10 y los dos kodi16) y en los dos me iba perfecto AceStream y Kmedia y ya no probe mas pero seguro que los demas tambien funcionaran hay mucha gente que usa el kmedia pero yo creo que es porque esta en el repositorio ofical que llevan los kodi dentro y al lanzar una peli con el te sale la venta para descargarlo e instalarlo con lo que la gente que no tiene mucha no se tiene que romper la cabeza en buscar e instalar otros reproductores.

Por cierto si ves que falla algo de torrentin en windows avisa yo creo que hay muy poca gente que lo usa en windows aunque es totalmente compatible....
Responder Con Cita