Cita:
Originalmente Escrito por panchovix
eso si está jodido, diría que es peor que lo del Knox no? osea te caga hasta la calidad de las fotos
|
Si, es peor. En el samsung al menos puedes usar apps de terceros que sustituyen a las se bloquean.
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Sony también es muy suya cierto es.
Siempre he escuchado que una vez abres el bootloader la cámara se va de fiesta hace unas fotos de culo y cuesta abajo, deja de funcionar el autoenfoque ... Un espectáculo.
Lo de mejor... No volver a comprarles y comprar a compañías que si respeten un mínimo al usuario.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
Asi es. Yo despues del lg me meti con sony y puff para hacer el backtup de las drm key necesitas un recovery (para lo cual necesitas primero abrir el bootloader

). La unica forma que habia en ese tiempo era apostar por esas apps chinas que rotean el telefono (hasta android 6 se podia si mal no recuerdo) y que ni idea de que apps te instalaban ni que hacian con tus datos (las apps eran esas tipo kingRoot). Una vez con root instalar la apps de cwm recovery e instalar el recovery. Porque a pelo no se puede.
Lo unico restacable de mi tiempo por sony era que estan haciendo su propio "firmware Puro" llamado Sony Concept for Android. Android puro con lo multimedia de sony.
Pero de root es muy limitado. Igual que samsung y knox.