Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
alejandromz17 alejandromz17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
triste Problema Meizu MX5 con Root

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenas!!

Las roms de flyme A (idioma chino/ingles) estan mas avanzadas, y funcionan en muchos aspectos mejor que las roms G (internacionles), de hay viene realizar este tutorial, para tener la Rom flyme A en castellano.

Lo primero de todo, dar las gracias al compañero @e92online, que fuè el primero en hacer el trabajo y despues me paso la info y me ayudo ha realizarlo con exito.

Este tutorial esta testado con Flyme 6.0.2.0A estable y la Flyme 6.7.4.11A Beta.

Antes de nada, hay que tener el telefono con root de serie de la cuenta flyme, mas super su correctamente instalado.

1. Descargar el siguiente pack de archivos de sistema:

https://mega.nz/#!gspABCaR!vv8f1Hs6t...wVbdZiqpw5zN-Y

2. Instalar el app root explorer de google play.

3. Los archivos:

Son todos los de la imagen, el framework, se deja para el ultimo de todos, y luego explico por que.

Hay que coger uno a uno y meterlo en la carpeta correspondiente dentro de
system ---> priv-app ---> Dialer

Ejemplo:

Asi con todos, cada uno tiene dentro de system, una carpeta con su nombre.

4. Una vez copiado y sustituido, se le dan los permisos correctos:

(ejemplo de como tiene que estar marcado, y muy importante el numero de abajo 0644)

5. Cuando hayamos echo todos, y lleguemos a "framework-res.apk"

Este lo copiamos y lo pegamos en system, le damos los permisos correctos y despues lo volvemos a copiar y a pegar en la carpeta framework.

Puede que en este punto el telefono, se reinicie solo, si pasa, esperais a que inicie y lo volveis a resetear, en caso contrario lo reiniciais vostros mismos, y si los pasos se han seguido correctamente tienen que quedar todas las opciones internas del telefono en castellano.

Adjunto al post imagenes de como quedan todas las opciones.

Os animo a probarlo y contar los resultados, es sencillo y merece la pena.

Un saludo
Mi teléfono (Meizu MX5) quedo detenido y se queda en el logo de flyme actualmente corria la version 6, segui los pasos y cuando copie el archivo frame work mi celular se reinicio repentinamente y se ha mantenido en el logotipo de flyme durante 2 días, lo intente reiniciar y nada.

Asi mismo intente reinstalar el sistema operativo de la pagina oficial de flyme pero me marca "firmware corrupt". Por favor pido ayuda para recuperar el sistema de mi celular de cualquier forma, ya solo quiero que funcione de nuevo. Lo puse en modo "Fastboot" pero tampoco funciona. Saludos y espero me ayudes
Responder Con Cita