Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/17, 00:31:27
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
ya somos 2 que nos hemos dado cuenta que el nivel de brillo no es el adecuado para este terminal y ambos con terminales con pantalla roja..

tenemos 2 supuestos fallos que van parejos, pantalla roja y nivel de brillo uno afecta al otro..
lo que faltaria por saber es si samsung va a ser capaz de solucionar esto via software con una actualizacion y aunque solucione el tono , faltaria por ver que pasaria con el nivel de brillo .

de echo samsung ya es consciente del problema y algo a tocado con la actualizacion de 600 mb ...
porque al entrar por primera vez en balance de color tras la actualizacion, los parametros de color estan cambiados , rojo y verde al minimo y azul al maximo.
asi que saben del error y quizas con un intento de solucionar el problema en las preventas , intentaron una solucion rapida...
de echo ya samsung a dicho que no habra problemas para devolver el terminal y darte otro en caso de insatisfaccion si tras la actualizacion no se soluciona el problema..

por todo esto , pienso que se trata mas de un fallo de las primeras unidades que samsung ya sabe , que esta intentando disimular mediante soft y que asumiendo este fallo esta dispuesta a cambiar los terminales..

ojala y se solucione mediante actualizacion ..
+1000
No se puede explicar mejor ni más claro compañero, haber que me dicen mañana los de Samsung porque ya sabemos como se las gastan...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita