Cita:
Originalmente Escrito por kistiandm
Nada en segundo plano localizaciones ninguna en siempre muchas desactivadas y otras al usarse y al 64% tengo tres horas algunas menos q muchos d vosotros y de configuraciones se un rato así q me doy x vencido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Yo creo que le das demasiada improtancia... Yo, con la misma configuracion, usando las mismas aplicaciones, hay dias que me da 9 horas de uso y llego al final del dia con 25 o 30% y al ia siguente, con el mismo uso, me dice que tengo 6 horas de uso, quedando los mismos 25-30%... Mientras hagas uso de todas las aplicaciones que necesites, sin capar en exceso las funciones de tu telefono, deberias olvidarte de las horas de uso, porque como han comentado ya, iOS en esta aprtado es muy confuso y no se deben tomar como una unidad de medida... Sin ir mas lejos, uno de los dias que comente arriba, el de 9 horas, 2 y media eran de twitter en segundo plano y los habia contado en uso, porque si no, no cuadraba por ningun lado... La verdad es que aqui me ha impreisonado el poco gasto energetico que tienen las aplicaciones en "segundo plano"...
Asique olvidadate de las horas de pantalla, si usas android, y en las horas de uso de aqui y usa y disfruta del terminal sin preocuparte... Otra cosa es que sin tocarle en todo el dia, llegues al final del mismo con un 20% de bateria, pero no parece ser el caso...