Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/17, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
A continuación, voy a explicar como devolver totalmente el LeEco a la imagen de fábrica. da igual que tengas bootloader abierto, recovery etc etc

¿que perderemos?
-Se cerrará el Bootloader
- Perderemos el recovery (twrp, cwm o el que tengamos)

Requisitos:

Teléfono cargado al 100%

Descargar la imagen de fabrica de aquí:

https://mega.nz/#!t8hlwKrR!fQkuKwHFy...UXEjNxXsNxePBw

Y paciencia.... el proceso tarda bastante.

1 Copiamos la imagen de fábrica en la raiz

2 Entramos al recovery

3 Hacemos full wipe menos internal Storage, ojo! NO internal storage

4 Instalamos la Rom

5 Cuando se haya reiniciado, ya tendremos el le Pro3 como recién salido de la caja.

6 Ahora vamos a la apk nativa de "updater" descargamos la última versión y dejamos que se actualice (actualmente la 20s)

Repito que el proceso es lento, pero ahora ya sabemos como dejar el LeEco como recién salido de la caja.

Hola, tengo un par de dudas, he seguido los pasos, pero no lo hice bien.

En el paso 1, no lo puse en raíz porque con el recovery "tw.." podía elegir donde pillar la ROM, el fullwipe, a que te refieres?, porque pone lo de factory reset y si le das al apartado avanzado hay muchas opciones, incluso una con OTG, hay que seleccionar todas menos la que indicas de almacenamiento interno?
Cuando puedas ya me contaras cuando puedas porque al final desde el recovey "tw.." he instalado la versión china oficial 23s pero me queda la duda de si se actualizará automáticamente sino tengo el recovery original.
No se si me he explicado bien, cuando pille un pc a ver si consigo escribirlo mejor, con el móvil no me apaño bien.
Algún pantallazo se podría poner?

Muchas gracias por todo!

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita