Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
  #666  
Viejo 23/04/17, 19:11:42
Avatar de sesamol
sesamol sesamol no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

hace un tiempo os comenté que mi Vorke no detectaba ninguna red wifi. Probé de todo y al final despues de algún que otro correo, desde Geekbuying me aceptaron la devolución y me enviaron uno nuevo.

Bien, lo primero que hice fue comprobar que esta vez detectaba las redes wifi y acto seguido realicé la copia de seguridad. En mi casa tengo dos redes wifi, una de ellas, la de la habitación, generada a través de un repetidor D-link via enchufe, a la que nos conectamos todos sin problema.

El Vorke, detectó las dos redes sin problema y al marcar que se conectara a la de la habitación me diho que había problemas de conexión y me daba la opción de volver a conectar y marqué que no. El problema es que desde entonces ya no me aparece esa red. Todos los demás aparatos como lis móviles y la tele la detectan pero el Vorke no. El aparato detecta hasta la red producida por mi smartphone como punto de acceso.

Estoy convencido que debe haber algún apartado donde, modificando alguna opción, pueda volver a detectar la red pero soy incapaz de conseguirlo.

A ver si alguien puede ayudarme con el tema.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita