Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/17, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Apipote Ver Mensaje
Perdón, no la vi. Gracias.

Sigo abusando de sus sapiencias Sres:

1) Tengo un fly mouse MX3 (altamente recomendable por su calidad y precio) y ya puedo encender y apagar el Vorke y Tv (y cambiar fuente y el volumen) dada su función "learning". Sin embargo, en Kodi (o mejor SPMC) si bien está casi todo cubierto, hay teclas que podría "mapear".
Hay algún método (o script) para ello?

2) Estoy acostumbrado a usar un Nexus Player y la aplicación para Netflix es muy superior, y dado que está certificado puedo ver en HD.
Puedo "mentirle" al Vorke y hacer lo mismo?
Funcionará la apk de Netlix para "android TV" en el Vorke?

3) Alguna sugerencia para atenuar la intensidad insoportable de la luz azul/roja del frente?

Gracias.
Por probar que no quede. Haz una copia de la aplicacion con es explorer (en el menu izquierdo del es explorer, libreria, app, y dejas pulsado en la aplicacion netflix y le das al boton copia de seguridad.
Una vez hecha la copia, pones un pendrive, abres es explorer y en la ventana inicial te vas a la carpeta backup y ahi tendras el apk del netflix. La copias al pendrive y metes el pendrive en el vorke y pruebas a instalarlo(desinstala a tes la que tengas en el vorke).

Ya contaras si se ve en hd, aunque lo dudo porque el vorke no tiene el nivel necesitado de widewine para reproducir en hd netflix; a menos que tengan desactivada la comprobacion en la version android tv por dar por hecho que los android tv ya tienen esos permisos. Aun asi, dudo que cuele.

Ya contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de: