Cita:
Originalmente Escrito por Orrigu
Si estoy de acuerdo contigo en el sentido de que la banda 800 es la mejor para el LTE pero el problema es que en una red no solo hay el tema de la idoneidad de la banda sino que a demás hay que tener en cuenta más factores como el ancho de banda para el numero de usuarios de una red . Con la B20 seguro que no cubrirían las necesidades de ciudades grandes por numero de usuarios y canales disponibles . las bandas de mas frecuencia tienen un ancho de banda mayor con lo que caven mas canales por lo que se acostumbran a poner bandas con frecuencias mas altas ya que no se necesita una gran potencia y si mayor disponibilidad de canales .Hace màs de 15 años que no trabajo en el tema pero a demás hay temas como la modulación (gsm gsmk y etc) que afectan .
Pero lo mas importante es saber las necesidades y las bandas de la zona en que vayas a utilizarlo y mejor siempre que la tenga a que no la tenga pero como te comento en mi caso en yoigo y en BCN no es necesario .
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
Creo haber leído que hay una manera para tener banda 800Mhz en Yoigo, te digo una cosa, si cambias de compañía a una que la use vas a notar mejoría en el 4g.
Ni idea de si funciona ya que no le he prestado mucha atención --->
https://www.androidsis.com/truco-mej...locidad-yoigo