Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/17, 16:04:14
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Bueno, ya estoy preparado para hacer copia de seguridad (creo), pero me a surgido un problemilla con la SD disponible.[...]
[...]Quie te parece, esta bien asi o me sugieres otra opcion, que tu creas mas conveniente. Saludos.
Lo que te pasa es normal. Cosas de win10 y su sistema de 64bits.

Si la vas a usar para el aparato usa el programa que tienes o el minitool wizard partition magic (es el que uso yo).

Quitas todas las particiones que tenga (te pnes encima y botón derecho eliminar) con cuidado de no equivocarte de unidad y borrar el disco duro. Luego creas una partición primaria en Fat32 de 10 gigas (botón derecho crear partición) y con el cacho que falta creas otra primaria en EXt4 (serán 5/6 gigas). (luego da a aplicar o no hará ningún cambio).

¿porqué un cacho en EXt4 (te he protuesto dividirla en 10/6 pero puedes cambiarlo a tu antojo)?. Porque si en el futuro te quedas sin memoria interna (ten encuenta que 4,5gb se lo lleva el sistema y las aplicaiones se serie, con lo que te queda 3,5), porque has instalado apps que ocupan mucho, puedes instalar el Link2SD y pasar aplicaciones a esa partición de EXt4 como si fuese la propia memoria interna del aparato (pasando de 8 a 14 en este caso).

Todo esto te lo explicaba ya en el tutoria, incluso lo del minitool wizard partition magic, en la sección de "aplicaciones útiles" en el Link2sd, como te dije, si lees todo y no te saltas nada, no creo que te haga falta preguntar.

Para los cachés usaría un pendrive de al menos 32gb y que sea 3.0. (lo explico todo en el tuto).

Lee todo por encima, o usa el buscardor si tienes más dudas, no obstante aquí estamos para ayudar, pero te lo comento porque es más rápido y no tienes que esperar respuestas.
Responder Con Cita