Hola Itnasp.
Yo lo compré a otro proveedor. Le pedí que no le instalara nada, y me lo envío precintado, sin abrir. De todas formas, dile que te lo envíe con la rom global, y si no te gusta le flasheas tu una.
A mi me costó un poco dar con la tecla. No llevaba la Play Store, y aunque se lo instalaba no arrancaba. Después descubrí que era un por tema de permisos. El móvil lleva un apartado donde puedes bloquear las aplicaciones, y por defecto venían bloqueadas, y bloqueaba también la tienda. La desbloqueé y funcionó sin problema.
Por otro lado, estuve buscando Rom para flashear y al final encontré una. Lleva Nougat 7.1.1. v.1.0 B03. Se la instalé y cuando entré busqué en actualizaciones y había una nueva actualización a la versión v.1.1. (igual, con Nougat 7.1.1. y B03). La instalé via OTA y lleva multilenguaje. Elegí el Español y todo perfecto.
Por eso, mi consejo es que le pidas que te la instale, y si no te gusta o lo que veas me lo dices y te digo los enlaces y demás. A ver si tengo tiempo y creamos un post para los Axon 7 chinos, que sea más fácil para aquellos que lo compren
Última edición por iturbe1 Día 23/04/17 a las 23:14:46
Razón: Error en proveedor.
|