Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/11, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Kakomalo que es eso de un dump??? es que no sé si tendré de esas cosas en la sd jejeje pero no sé ni lo que es . El caso es que me ha pasado con todas las actualizaciones el tema de los reinicios, y llevo el kernel Neo 10 con el modem JVO y la actualización 22.1. Ahora probaré a actualizar a la 29.2 a ver que tal va. No sé si algo de lo que llevo interfiere con los reinicios y los FC
Crees que lo que llevo puesto es para que de esos problemillas???
Muchas gracias kakomalo y ole por tu trabajo!!!
@Martuky83, creo que esa combinacion de kernel y modem es la mejor que tenemos de momento. ME falta probar el fugumod y el ultimo modem que deje en muy wuala, el JVR. Pero vamos, neo10 y JVO es lo que llevo yo y me va bien.

Lo de los dumps es muy facil, vas a la /sdcard y compruebas que no tengas ningun fichero de 30mb que se llama radiodump y numeros, o dump y numeros... Esos los puedes borrar todos, no valen para nada, pero cuando el movil se reinicia por fallo del modem, genera uno de esos.

En principio con esta no deberias tener reinicios, si es asi... pues yo instalaria de cero que nunca le viene mal de vez en cuando.