Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/17, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Pues no lo entiendo,a mí Samsung no me ha gustado nunca,tuve el primer galaxy s(antes varios muy buenos sin pantalla táctil como el d600) y dije q nunca más,materiales penosos,software hortera a más no poder,colores excesivamente saturados...Pero desde el s6 y marshmallow la cosa ha cambiado para mejor de una manera brutal,así q habiendo tenido tlfs de lo más cutre no entiendo q critiques el s8 cuando es una obra maestra de la telefonía,no me cuadra...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Haber..no te lo tomes a mal pero obra maestra no hay nada..que a ti te parece bonito y cumple tus expectativas pues con eso vale...pero los que llevamos años con samsung y luego coges otros moviles y dices..coñoo este si que va fino y te hablo de sonys lgs..etc etc pues ya te empiezas a mosquear ..mira el año pasado por estas fechas tenia el z5 premiun y el s7 edge siempre iba con dos topes de gama..pues mira el sony a la izquierda y a la derecha el s7 edge..vale..me fui a tienda tienda samsung y estaban todos igual que el mio..con lo cual los de samsung me dijeron que estaba perfecto..toma ya..el s6 edge plus los primeros 4 meses reinicios hasta estando en plena llamada el que estaba al otro lado..joer macho me has colgado..que no..que el telefono se me reinicio..a tomar por saco..otro dia hace dos años con s6 edge el normal salio actu digo joder haber si me mejora la bateria..encima se habia jodido mi ordenador fui a samsung que esta a 10 minutos de mi casa y no me lo actualizaron por no llevar la factura encima..ole ole y ole..como comprenderas fallos de sofware unos cuantos los samsung si encima ves que el post-venta de samsung es de pena..pues lo dicho me plante yo no me gasto 819 por el s7 edge o 900 que me costo en su dia el s6 edge de 64 gigas para tener que rezar de que no falle porque samsung se hacen los locos...pasate por el post que se abrio ayer por aqui de..os parece bueno el sofware de samsung?total despues de tantos años con android me dio por probar apple que desde el iphone 4 no habia tenido mas y me pille el iphone 7 plus..y encantado..va de pu...madre..actus por doquier post-venta de narices..[emoji1303]pero lo dicho..a ti te mola el s8 pues ya esta..[emoji1303][emoji4]
Responder Con Cita