
Cita: Originalmente Escrito por
francomile
Ficeto filtró?? Te aconsejo a leer lo que ha escrito Ramad sobre esta jvr en este post:
http://forum.xda-developers.com/show...195335&page=13 . Esta rom es una rom cocinada, no filtrada.ficeto, darky o quien haya conseguido partes de la rom, la completó en la cocina y le metió elementos de la jvq etc... el puto afán de protagonismo dela darky crew ya hace lo que haga falta para que hablen de ellos. Yo personalmente que uso miui o cm7 me cago en el tema de que si es cocinada o no. Pero que me tomen el pelo no me mola nada, y encima proponer horas de lanzamiento de la rom y todo para que luego sea una mierda más de los "darkyes', que están acostumbrados a la horda de quinceañeros que les chupan el culo por cagadas que hacen...yo paso de samfirmware y de las darky roms y ficeto's kernels que ni lo veas.le el post de ramad, que ese si tiene maturidad, entiende y no tiene afán de protagonismo y ya me dirás... saludos a todos y perdonad las palabrotas chicos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

hola, suelo leer antes de escribir y mantengo lo dicho, que yo sepa estoy diciendo que ninguna de las 2.3.4 son oficiales y que las 3 son filtradas por el equipo darky, creo que a través de Robby no de ficeto, (ya veras como la nueva 2.3.3 no esta filtrada por ellos), jejje creo que el que no me lees eres tú, pero estoy en MIUI por si no lo has leído,

que la JVR salia y que le estaba metiendo mano alguien algún desarrollador de XDA estaba escrito en algún foro hace 20 días (en el de SURFACE) no veo la sorpresa.
otra cosa es que no me gusten los adjetivos tan rotundos, "sea una mierda más de los "darkyes', que están acostumbrados a la horda de quinceañeros que les chupan el culo por cagadas que hacen" ni en positivo "ramad, que ese si tiene maturidad, entiende y no tiene afán de protagonismo".
Jejje que yo sepa en este mundo el negocio lo hacen:
Goggle por el sistema
Samsung por el teléfono
Operadora por el servicio
Y resulta que los palos se los llevan los desarrolladores, cocineros, colaboradores como los quieras llamar, que no cobran ni un duro salvo alguna donación que no les daría ni para un bocadillo.