Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/11, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

En estos casos es cando se ve si un sat es serio de verdad o simplemente estan a ganar dinero. Estas averias no son comunes, y pienso que se les escapapa un poco de las manos.

En mi caso , la pantalla deja de ser tactil a los dos dias, luego le quito la bateria unas horas y vuelve a funcionar. Lo he mamndado al sat, 1 mes alli y me lo mandan diciendo que el telefono esta bien y con la rom de movistar puesta. Ya imaginais, a los dos dia el telefono vuele estar igual, lo he mandado de nuevo al sat y despues de 25 dias no tengo noticias del movil.

Me temo que lo vuelvan mandar otra vez con la rom puesto y sin haberlo mirado siquiera.Es triste que estemos tan indefensos. a quien denunciamos, a la tienda? al sat que en el papel que me mandan de lo que le hicieron no consta ni un telefono, ni la direccion, ni nada de nada? a samsung España? Sansum Corea?.

Antes de comprar mi proximo telefono tendré que pasarme por los foros de Appel, a ver que tal funciona el sat de estos, y si funciona igual que su telefono ya sé que movil comprar.

Bueno, no os lo tomeis como algo personal, mas bien es un pensamiento en voz alta. Recuerdo andaba mirando el galaxy y se lo comenté a un compañero, y me dice: samsung? uffffff, no atienden bien a la gente.

Última edición por SkySun Día 03/08/11 a las 10:12:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: