Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/11, 10:08:34
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: I9300XXEMG4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@glerother, eso es porque te lo has bajado de la web, me equivoque de fichero y enlazaba con uno anterior, en la OTA no pasa, pero de todas maneras esta corregido ya.

@Martuky83 lo de los reinicios aleatorios es una loteria, si en la /sdcard no tienes ningun dump, podemos descartar que sea por el modem, pero normalmente son por un conflicto entre el modem y algo... o un FC del framework, que se reinicia... asi de alternativo que es el frame.

La verdad es que con la 1.7.29.2 ya vuelve a ir todo como deberia, lo unico que no me gusta mucho es el navegador Miren Browser (que no se entere MIUI, pero nunca me ha gustado). No se como cojones se configura para verlo en modo mobile en lugar de desktop. Para todo aquellos que os pase lo mismo... estoy pensando en sacar un zip para el recovery con el browser anterior, pero... ya sabeis que va a dar FC en ajustes ->programas -> navegador...
Kakomalo que es eso de un dump??? es que no sé si tendré de esas cosas en la sd jejeje pero no sé ni lo que es . El caso es que me ha pasado con todas las actualizaciones el tema de los reinicios, y llevo el kernel Neo 10 con el modem JVO y la actualización 22.1. Ahora probaré a actualizar a la 29.2 a ver que tal va. No sé si algo de lo que llevo interfiere con los reinicios y los FC
Crees que lo que llevo puesto es para que de esos problemillas???
Muchas gracias kakomalo y ole por tu trabajo!!!