Tema: [ CONSULTA ] Problema huella dactilar
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/17, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rober27 Ver Mensaje
Bueno tras solucionar el tema del bootL y poder ya hacer el cambio de rom, la huella me ha mejorado, con respecto al problema que iniciaba este post (el de quedarse pillado). Pero sigue siendo un desastre. No entiendo como con la rom refrita de gearbest funcionaba perfecto (99% de las veces) con solo posar el dedo encima, como si de un sensor normal se tratase. La verdad que era una maravilla de comodo e iba volando. A raiz de pasar a la global, la actualizacion, y ahora la eu, no solo va infinitamente mas lento y el acierto baja al 30-40%, sino que ademas hay que ejercer una presion sobre el sensor que resulta desesperante porque a parte de ir lentisimo, la mayoria de las veces no llega siquiera a dar el fallo (El tipico "intentelo de nuevo") sino que el sensor no reconoce huella alguna. Ojalá alguien tenga alguna solucion, o al menos que se esmeren con las mejoras y actualizaciones (Porque son unos dejados, no entiendo que aun estemos con mm), porque mi experiencia me demuestra que el problema es de software.
has hecho todos los wipes , restauracion de fabrica , instalacion limpia ??? porque si no lo has hecho tienes un refrito de los buenos
Responder Con Cita