Instalacion Android 7, mediante firmware finder. como solucionar pequeños fallos
Buen dia amigos ayudenme con algo, he realizado la actualización, mediante OTA, a mi VNS-L23C605B120, a VNS-L23C605B362 (Nougat) y en la compilacion me pone NRD90M test-keys, utilizando el firwareFinder, el proceso todo bien, reinicio bien, pero se desaparecieron, los temas y el gestor de archivos, y no puedo acceder al actualizador ni al bluethoot. No le preste mayor atención, ni relevancia, un dial sábado se descargo, llegue a casa y lo puse a cargar, el domingo al encenderlo me apareció un mensaje, que el teléfono no ha sido verificado, que presione el botón de encendido e inicia bien, se me ocurrió, restaurarlo a fabrica, pero sólo llego hasta el %75. se reinicio, pero sin teclado, y usando el comando de voz, ingrese a google, eh instale un teclado, pero no tengo bluethoot, no puedo compartir internet, no puego cambiar temas y solo puedo utilizar una SIM pero funciona ja ja ja.
Escribo para consultar, como puedo volver a mi versión VNS-L23C605B120, sin necesidad de desbloquear el bootloader, ni tanta cosa, y si será seguro utilizando la stock VNS-L23C605B120, desde la SD con los 3 botones, sin que me de problemas para volver, o como lo puedo arreglar al Nougat. Gracias de antemano. El movil anterior me lo cambiaron por garantia, ya que quedo en modo fastboot, y ya tengo miedo de aventurarme a que algo le pase, a mi Xperia Z2 que no le hecho, y el FlashTool a uno le ayuda bastante cuando quendan raros, pero huawei algo complicados, gracias de antemano.
Última edición por hanzox5 Día 22/04/17 a las 17:34:27
|