Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/17, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muchas gracias, puede ser el Huawei mate 9 mi próximo terminal pero pasa que el Mate 7 lo cambie porque justamente se me hacía algo grande, aunque no se si jugarmela y ver si me adapto o irme por el p10 pero el p10 al parecer tienen problemas con la ram ya que es 3 en vez de 4 y que se yo que más . Y también tenía ganas de tener un teléfono con lector frontal, cansa un poco el trasero.
El audio sale por 2 lados de abajo, no? O uno es para el micrófono?
La cámara enfoca rápido?
Que pega le encontras al mate 9, sin contar precio o diseño?
Teniéndolo en la mano o en una posición no horizontal, el audio sólo sale por la ranura inferior derecha. Pero si lo colocas en posición horizontal, sobre una mesa por ejemplo, hace una simulación de estéreo con el auricular del teléfono. Vamos, que se escucha sonido por arriba y por abajo a la derecha, pero sólo en posición horizontal.

Sí, el enfoque es rápido. Yo no he tenido nunca Samsung, pero el enfoque del Mate 9 le da mil vueltas al de los Xperia (no el de los novísimos, claro).

Las únicas tres pegas que me he encontrado son:

1) La respuesta táctil no era tan precisa y tan buena y fiable como en los Xperia, pero desactivando todos los gestos en pantalla (ajustes/asistencia inteligente/control del sistema/control de movimiento/gestos con los nudillos) y el "modo pantalla táctil deshabilitada" en ajustes/asistencia inteligente/otros ha mejorado bastante, aunque parece ser que con la actualización B182 la respuesta táctil en pantalla mejora aún más.

2) El menú de EMUI 5.0 es muy caótico, demasiadas opciones desperdigadas, un menú de ajustes amplísimo que debería haberse reducido a menos apartados y, a veces, hace falta entrar en el cuarto o quinto submenú para encontrar algo. Ahí sí que el Xperia UI le da mil vueltas.

3) Galería y reproductor de música no están mal, son pasables, pero he tenido que volver a instalar el genial "Álbum" de los Xperia y no he podido con el Walkman porque están capadas muchas opciones, que si no...

Un saludo.
Responder Con Cita