Ver Mensaje Individual
  #857  
Viejo 22/02/09, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas...
Ayer me decidí a poner la beta 2. Primeras impresiones:
COJONUDA. Hacía tiempo (desde la Buffet 2) que no veía la RAM en unos míseros 38 (aunque empieza en 34), jijiji. Peeeero (siempre hay peros, qué asco, y perdón por no leerme los 85ypico posts):
Aún poniéndole el parche me sale error del HomeScreen. Hay que ponerle un tema. Vale. Pero es que me gusta el que lleva (tó negro).
Antes no era tfl3adero, pero he descubierto que tardo 1/3 en configurar a mi gusto de lo que tardo sin él. (Vale, hay más programas, los probaré).
Esto es una pijada: En la pantalla "contraseña" el recuadro "Solicitar contraseña si el dispositivo lleva inactivo" está abierta y parece que se mete en el recuadro de los minutos. No me peguéis, he dicho que es una pijada. Soy asín de pijo, oye.
Instalado el tfl3d "de serie" no me deja, ni habiendo instalado el sdkcerts (aunque la rom lleva el Ntxcerts que no sé si es lo mismo) ni sin, modificar el reloj, ni su fondo, ni el slider ni las cortinas. Me dice que pulse pa iniciar, iniciando, pulse... se vuelve loco vaya.
Algunas aplicaciones (Action Screen 9btn y otras) me dicen que están hechas para un Win anterior, que igual no funcionan correctamente. En el caso del ActionScreen es que luego no se pone el botoncito (igual hay que configurarlo).
Los ojos del principio me molan, la siguiente pantalla también, pero, a mi modo de ver, con que salga la versión de la rom en rojo al principio ya vale, (vuelvo) no me peguéis, PARA MÍ, el "NoaVision se está iniciando" (o algo así) sobra. Es una visión personal. Sin acritud .
El útimo pero, que no marca el porcentaje de batería.
Por lo demás, INCREÍBLE. Los Iconos son de lo más "chic", una cocina minimalista y de diseño. Ferrán Adriá se postraría a tus pies si supiese cocinar.
Otro error (esta vez por mi parte) ha sido ir a tu nuevo Restaurante. Ya todos los demás me parecen "Menú del Día" (sin desmerecer eh!, que te vas a Asturias y flipas). Un saludo.
P.D: Menos mal que la piedras son virtuales, jeje
Responder Con Cita