Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/17, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Muchas gracias @joancaber por tus comentarios.

Es que a la prisa de que la oferta acaba el dia 24, también se le suma que tengo el portátil dándome avisos de jubilación y necesito tener algo móvil con windows, por temas de diagnosis en vehículos mediante una interfaz y seguro que compro la tablet y muere el portátil.

Llegado a ese punto, tengo la duda de una chuwi de esas con doble os, onda, etc, pero es que ese doble arranque me da un miedo del copón, se oyen cosas de actualizar windows y dejar de funcionar y otros muchos fallos, por lo que no se que hacer en ese momento, si pillar la lenovo por preciazo/calidad/hardware o irme a algo de 150 eurillos y que sea lo que dios quiera, pero ya he sufrido bastante con una tablet bq y no quiero mas castañas.

Otra opción es olvidarme de tablet y pillarme un xiaomi mi air de 13.3, pero para ciertos usos, como leer un ratito en el sofá o en el curro, es un mamotreto encima, con lo comodo que es un azulejo de 10" .

La falta de actualización a nougat, junto con la poca comunidad de esta tablet, te hace pensar quedarte como estas para siempre y me fastidia comprar algo nuevo y que no actualice en sus dos años de garantia, podía ser como la parte motorola, pero las tablets son las gran olvidadas.

Yo la quiero sobre todo para leer en web, me sobra la resolucion, pero algo contrastado aunque sea fhd se va a los 200 como la galaxy a 2016 y como que no, por 69 pavos, la lenovo de cabeza.

Gracias a todos.
Lo único que te puedo decir es que la Tablet va muy bien, que las "cosillas" que tenía la solucionaron con sendas actualizaciones. Ahora, para mi, está perfecta, poco más se puede pedir, de ahí que tampoco haya mucha comunidad, supongo, al ir bien no tiene muchos peros
Responder Con Cita