Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 22/04/17, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
pilkington pilkington no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 81
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
A ver, creo que estamos sacando las cosas de madre. Evidentemente si es tal como decís, es publicidad engañosa y creo que algo se podría hacer. Lo cierto es que el terminal va como un tiro y estoy contento con él, tengo un S7 también y la verdad es que el P10 va mucho más rápido. Mi pregunta es ..... es totalmente fiable el dato que da el programa terminal ? Porque lo mismo ..... Yo con las velocidades que da mi teléfono dudo que tenga DDR3 y MMC5.1
Lo del almacenamiento creo que es más fácil de averiguar haciendo un test de velocidad de lectura como los que han hecho por este foro. Si no me equivoco las velocidades aprox. serían:

eMMC - 250 MB/s
UFS 2.0 - 500-600 MB/s
UFS 2.1 - 700-800 MB/s

A la mayoría les ha salido, según esto, UFS 2.0 e incluso a un par de personas les ha dado 750MB/s, es decir UFS 2.1

Pero lo de la RAM es que a todo el mundo le sale LPDDR4 con el programa AIDA64 pero también a todos al meter el comando en el terminal les sale LPDDR3, así que hace falta saber por qué da esos dos valores distintos, y cuál es el de verdad.

Eso sin tener en cuenta lo del recubrimiento oleófobo que ahora sí se lo han puesto en las nuevas remesas, pero no sabemos ni desde cuándo ni si lo tenemos aplicado o no.
Responder Con Cita