Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 22/04/17, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Mis impresiones 24h más tarde siguen siendo magníficas. El teléfono va como un tiro y creo que este color gris es un acierto, en ocasiones se ve azul/morado y se ve muy bonito, incluso parece que las huellas se ven menos de lo esperado.

Como he comentado, me está sorprendiendo para bien la batería. La cámara funciona tan bien como la del S7 Edge, sí la noto algo más rápida.


(la foto tiene algo de edición con snapseed)

lo único que me cabrea es el sensor de huellas, que me da que no me llegaré a acostumbrar nunca a él en esa posición. No es que lo utilice mucho, porque desbloqueo con el Gear S3, pero para acceder a algunas apps, sí que es útil... ainsssss. El desbloqueo con iris funciona estupendamente, incluso en ambientes oscuros (no necesita luz para funcionar)

Por cierto, creo que el Bluetooth ha mejorado. Se sabe que el S8 incorpora el nuevo protocolo Bluetooth 5.0, pero hasta que no haya nuevos accesorios compatibles no sirve de nada. En teoría. Yo al menos noto que la conexión con mi Gear S3 es más sólida y llega algo más lejos. Quizá sea sólo una apreciación.

Sobre bixby... el reconocimiento de imágenes a mi hasta el momento no me ha funcionado bien. Esto realmente no está en bixby sino dentro de la propia app de la cámara. Ni me ofrece precios ni nada interesante, sólo cosas similares a lo fotografíado. Esto lo tienen que pulir aún demasiado.
Yo también he notado mejor estabilidad de conexión con el bluetooth
Responder Con Cita