Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 22/04/17, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Reales dices,que quieres decir q me los invento?q tengo el teléfono de pisapapeles?lo tengo en alto rendimiento con always on display activado y dándole bien de caña,lo q no tengo son apps inútiles gastando batería en segundo plano si puedo acceder a ellas desde el navegador,ni la ubicación ni la detección de ok google desde cualquier pantalla,y la subida a google fotos activada solo durante la carga.Y apps las q uso habitualmente,las demás fuera y las instalo si las necesito en un momento puntual.Ya tengo unos añitos y sé q es lo q sobra en un tlf y gasta sin usarse.Pero lo dicho,q yo estoy muy muy contento con la duración de la batería,jamás he tenido un tlf al q le dure tanto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ni me refiero a que mienta ni tu ni nadie, sería engañarse a uno mismo. Lo que me refiero en consumos reales es que la gran mayoría tenemos el podido Facebook de aplicación al igual que muchas aplicaciones chupa batería, que tenemos el brillo normalmente alto y más si estamos mucho tiempo en la calle, que no estamos la mayoría del tiempo activando gps, nfc, etc..... Y así alguna cosilla más. En definitiva que no trasteamos con ajustes ni casi nada. A eso me refiero consumos reales.... gracias por tu aportación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: