Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/17, 04:08:13
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, era más simple de lo que aparentaba,.. Lo he parcheado, y de momento con torrenter funciona bien, no así con kmediatorrent que no hace nada (igual que antes, así que lo desinstalaré y pondré que para kodi 17 no funciona).

Me he llevado una gran alegría al ver divxtotal entre los nuevos canales,..va a salir humo de mi bicho, je,je,... (archivos no muy grandes, con calidad y casisiempre con los subtitulos forzados,.. me gusta esa página).

Unas preguntas:

Recomendáis torrenter, acestream, quasar y Yet Another Torrent Player (que aún no he probado), y kmediatorrent para kodi 16. Bien,.. he visto en el menú de configuración de torrentin que se pueden ocultar el resto. Supongo que recomendáis hacer esto, ¿no?. De hecho, cuando he entrado por segunda vez en configuración al salir me ha ido preguntando que si quería quitar algunos del menú. Lo más raro es que me ha preguntado: "Al Add-On KMEDIATORRENT está activado en el menú de reproductores y está deshabilitado o no instalado. ¿Quieres desactivarlo en el menú de reproductores? Si/No"
Y esto es raro porque en teoría el kmediatorrent aún no lo he desinstalado... no se,.. investigaré... REEDITO: Si lo había desinstalado y no me acordaba, obviar la segunda parte de la pregunta..sorry!!

Otra pregunta, si elijo reproducir con Yet Another Torrent Player que aún no tengo instalado, me dice que si deseo descargarlo e instalarlo de ahí ¿lo hago así o busco el add-on .zip para instalarlo como todos?

Otra cosa: He probado a hacer la descarga del torrent (última opción) y me pone:
"Torrentin: Si no parcheas el pelisalacarta no se guardará la carátula. El parche es reversible desde Configuración/Parches ¿Parchear ahora Pelisalalcarta?. Si/No."
¿Por qué pregunta esto si ya lo he parcheado previamente? le he dado a no, y me lo ha descargado igualmente.

He probado una peli con acestream y no cargaba nada (la había probado antes con torrenter) Lo he dejado 5 minutos y a los dos ha cargado 1 semilla, a los 3 minutos 6, pero ni un kb de descarga,.. así que como a los 5 minutos ha bajado a 3 lo he parado. En las votaciones lo ponéis como de los mejores, con lo que es algo que se me ha pasado configurar seguro (he arrancado el acestream previamente, cuando hice la prueba con otra peli, que me autoarrancó perfectamente).

Realmente probaba acestream, a parte de para probar todo, para ver como era eso de cambiar de reproductor al vuelo,... que no me queda claro, sobretodo porque me gustaría comprobar donde está almacenando el archivo,...

Bueno, se que son muchas cositas,.. todas con poca importancia porque más o menos funiciona,.. así que sin prisa ya me iréis respondiendo...

Graciassss
Me hago un auto quote porque he detectado algunas cosas:

Una peli:
Quasar carga bien
Acestream carga bien (aún no se lo que es cambiar al vuelo de reproductor pero imagino que ya me contestaréis).
Torrenter, no se que pasa que tarda más de 5 minutos en cargar las primeras semillas y empezar a descargar, luego carga rápido, pero no he tocado nada y tengo la última actualización. Lo he probado con varias pelis y todas igual, cuando quasar va bien con los mismos links.
Yet Another Torrent Player, se que se puede instalar desde el lanzador, pero quería el zip para añadirlo al tutorial que estoy haciendo, en el primer post me enlaza con muchos archivos ¿meto eso en un zip o lo descargo de otro sitio?.

Gracias.
Responder Con Cita