Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/04/17, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
Gianvanni18 Gianvanni18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SONY C4
Tu operador: Movistar
Hola amigos, soy nuevo en esto de los foros, tengo un sony C4 (de hecho es el tercero que tengo) y por primera vez tengo el problema que, al querer copiar mediante cable usb música al celular me sale el msj: DISPOSITIVO DEJO DE RESPONDER O SE DESCONECTO.

Hablé con el call center de SONY y me dijeron que pruebe con otros cables, he probado con 3 cables sony, me dijeron que haga REPARACION DE SOFTWARE con xperia companion, lo hice y prosigue el problema, el equipo es nuevo, tanto en querer copiar a la memoria interna o a la SD de 32GB marca SONY que tmb puse, me sale el mismo msj de error.

Estoy a punto de hacer RESTAURACION DE FABRICA, el equipo lo compre libre pero soy usuario de CLARO acá en Lima - Perú, en mis dos primeros equipos nunca tuve este problema, era de lo mas sencillo pasar música.

Antes de enfrascarme en temas de reparación y reclamos con el proveedor del equipo, tal vez encuentro en ustedes alguna solución.

Espero me puedan orientar, muchas gracias!

Última edición por Gianvanni18 Día 21/04/17 a las 23:24:40. Razón: Faltó adjuntar información
Responder Con Cita