Cita:
Originalmente Escrito por ddcc666
Hola, estoy interesado en este móvil y con el código pediría el blanco de 64GB por 202,53€.
La única duda que tengo es el tema ese del envío. Lo necesito cuanto antes posible porque se me ha roto hoy el Xiaomi Mi4 que tenía, así que cuanto antes llegue mejor. He leído lo de ONEWORLDEXPRESS, pero no me queda claro. Una vez hecho el pedido hay que enviarles un ticket a través de la web diciéndoles el número de pedido y que me lo envíen por ONEWORLDEXPRESS, o cómo exactamente funciona? Veo que tienen también un chat online, no sé si eso serviría. Si lo pido a través de ONEWORLDEXPRESS cuánto debería tardar? Imagino que menos que si elijo el envío normal? Y no hay ningún riesgo de aduanas?
Gracias de antemano
|
Una vez realizado el pedido, seleccionando el envío gratuito, en tu cuenta de igogo vas a la pestaña de tus pedidos, seleccionas el del Mi5 y le das a contactar con el servicio al cliente, ahí puedes enviar el ticket.
Normalmente llega en unos 10/15 días y no se conoce ningún caso de aduanas en la conjunta.
Saludos.