Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Conjunta xiaomi mijia scooter
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/17, 19:27:20
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xGisKaRDx Ver Mensaje
Hola, ya llebo tiempo con ganas de pillarme el patinete xiaomi, pero ahroa acabo de ver este patinete UrbanFox Citypro 500 LITIO Hub por 433€ y me lo estoy pensando, mas autonomia, mejores ruedas, mayor velocidad, mas barato, que opinais? estoy que no se que hacer y seguramente la reserva por ese precio se va a terminar pronto

Os lo pillariais o lo veis muy cantoso o no se me gustaria opiniones, yo lo usaria para hacer 12 kilometros diarios los mese de veranso para ir al trabajo
Me parece otro concepto de patin mas pesado y aparatoso que el xiaomi. Pero en características la verdad es que no esta nada mal a priori.

Yo llevo ya 350km con el patín y la ventaja que le veo al xiaomi es el equilibrio entre prestaciones/autonomía/peso. Pasa por un patin normal de adulto y en general va muy bien. Es fácil llevándolo suave llegar a los 30km de autonomía y sin cortarse 20 le haces sin problema.

Lo peor algunos detalles que tiene de juventud y ahorro de costes. Las cámaras de las ruedas por ejemplo son propensas a pinchar (Malas y muy grandes en relación a la llanta) aunque hay alternativas mejores y baratas que las de serie con los que solucionar el problema. Y luego en la batería (En las primeras unidades del patín al menos) hay unas patillas que con los baches y uso intenso tienden a soltarse por fallo en la soldadura tocando tirar de soldador de estaño. Es una pijada que para nada es difícil de arreglar. Pero es algo que si te pasa no hay una garantía que lo vaya a arreglar por ti

Por lo demás el cacharro va genial. Yo estoy muy contento quitando esos detalles.
Responder Con Cita