Tema: [ CONSULTA ] Consejo nuevo móvil (200-300)
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/17, 18:37:52
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mk_23z Ver Mensaje
Hola buenas tengo un Honor 4x actualmente y tras 2 años y algo ha empezado a fallar bastante y además no dura nada la batería.

Quería adquirir un nuevo móvil, entre 200-300€. No me importa que sea chino, pero prefiero comprarlo en España.

Uso: wasap, redes sociales, algun que otro juego (hearthstone, clash royale), luego lo tipico documentos de la uni, etc. La camara no me interesa que sea buenisima.

Había pensado en este: http://www.blablatel.es/products/331 (he leido un post de otro compañero y no me ha parecido nada malo el terminal)
No obstante estoy abierto a cualquier recomendación.

pd: no tengo muy claro lo de la banda 800, yo vivo en ciudad, imagino que no hay problema si no la trae, aunque no se si influye en que pueda usar o no los datos (me interesaría poder hacer uso de ellos).

Un saludo y muchas gracias.
el redmi note 4 Global esta muy bien por el precio que tiene.
Lo de la banda 800 simplemente es una banda más del 4g por lo que en los sitios en los que únicamente llegue esa frecuencia (zonas rurales) pues la necesitarás para tener 4g. Sino pues irá a 3g. En las ciudades llegan mas bien las otras 3 bandas del 4g. Y por supuesto que vas a tener datos salvo que estés en un sitio sin cobertura.
Responder Con Cita