Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/04/17, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,788
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
En el foro del p10 ya hay varios con DDR3 y con capturas de pantalla para acreditarlo, pagar por un movil ultimo y que te metan hardware antiguo engaņandote es un fraude. Tendria que devolver la gente los terminales y que se les cayese la cara de verguenza
Responder Con Cita