Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/17, 15:44:52
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chete84 Ver Mensaje
hola
pues os cuento un poco, tenemos un casa meizu m3 note y nos funciona de maravilla, decidí comprar otro, y ya que había salido el m5 note y se supone que era un poco mejor, me decante por este.
me llego el martes, con la primera carga completa no llego a 24 horas la batería, dándole un uso moderado.
con la segunda me duro un poco más, pero dándole mucho mas uso.
La tercera carga la hice ayer y a las 23:00 de la noche con el 100% de batería dejándolo enchufado toda la noche hoy con 12 horas de uso mas de 10 en reposo voy por 82%.
el móvil lo compre en powerplanet, he contactado con ellos y me dicen que el software al ser nuevo esta sin pulir.
No se si cambiarlo por un M3 note y asegurar o esperar a que saquen actualización.
¿algún caso parecido? tampoco encuentro referencias de este móvil y lleva ya 4 meses en el mercado
Yo hace un par de días que e comprado un M5 y también tengo algún problema con la batería, en reposo gasta más de lo que debería. También pienso que es algún problema de software y que supongo que lo solucionaran con alguna actualización.
Por la noche me viene consumiendo sobre un 10-15% sin wifi ni nada, cuando con otros móviles me suele consumir un 1 o 2%.
Responder Con Cita