posteo una pregunta que me hacen por privado, lo publico por si a alguien más le pasa:

Cita: Originalmente Escrito por
Tardyman
Buenas, estoy configurando el Z1 y estoy peleandome con el Launcher y la barra, he puesto la simple control igual que tu, pero por mas vueltas que le doy a las opciones, no consigo que suba y baje como debe, también me pasa que se come un trozo de pantalla, no es como la de serie, que te reduce la pantalla.
En el Launcher, lo que no consigo es añadir el widget del Power para apagar el sistema, solo consigo poner el icono que te deja elegir, pero es un rollo.
Gracias por la ayuda, saludos.

La barra que trae el vorke o se pone o se quita, pero no deja ocultar y desocultar, por eso puse simple control. Que permite sacar la barra cuando quieras y ocultarla. En principio sale superpuesta a la pantalla, no se si permite empequeñecer la pantalla (a mi aunque se pueda, no me gusta). En settings tienes que jugar con el horizontal o vertical (no recuerdo), para ampliar la zona donde se activa ya que por defecto sale en el centro y muy pequeña (o sea, que o te pones en el centro o no sale la barra, si la amplias, puedes sacar la barra desde más a la derecha o izquierda de la parte inferior, seguramente sea eso lo que te pasa, cuando lo estés regulando verás que cambia una zona roja, tanto el ancho como el alto, esa es la zona de activación, que no tiene que ver con el tamaño de la barra). Y luego en la segunda pestaña cambias los colores y programas los 6 botones (3 principales y 3 secundarios, los secundarios se activan manteniendo pulsado el principal, y entre la acciones de los secundarios tiene el apagado). Es cuestión de ir trasteando y probando. Importante tener la barra del vorke desactivada.
Respecto a lo del apagao, aparte de lo que te acabo de decir del simple control, el power menu, reboot o los otros que propongo es una app, no un widget, eso significa, que puedes poner un icono como he puesto yo, o sea, me he descargado un icono de internet con el simbolo de apagado, en blanco, y en la ventana de esa app, le he dicho que ponga el fondo rojo y que cambie el icono por el que he descargado y he cambiado el nombre a POWER OFF. A parte de eso, cuando lo clicko, sale un menú que me da a elegir varias opciones de apagado o reinicio, si pulsas en los puntitos de arriba de esa ventana te metes en configuración y eliges que quieres que muestre, yo he dejado 3: apagado total, hibernación y reset normal. Ya es cuestión de gustos,..