Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/11, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aviso bengamingd5, pero demasiado tarde, me he dado cuenta por mi propia cuenta jajaja.
Comentaros que la rom 2.3.4 es la más fina que he probado (y he probado LeeDroid, Crystalpyramid, InsertCoin, CoreDroid, RevolutionHD, la de Stock, vamos casi todas), es increible como va, y no solo porque va fina, sino porqué se ve a ojo la transicion más suave y cuidada, una maravilla.
En cuanto a RAM una pasada, más de 230Mb libres (y eso que el modder no le ha hechado mucha mano). Ademas parece que el tema calentamiento se ha regulado en gran medida, a falta de que le pase algun test o controle bien las temperaturas, es la sensacion que me ha dado.
Solo hay que avisar que hay algun bug como el fallo de localización o alguna falla ortográfica, pero vamos, arreglable en algun update.
Lo mejor es que se puede optimizar y pulir más, así que si ya va como un tiro ahora, no puedo imaginarme como irá bien optimizada.
Eso si, stock kernel, por si las dudas (despues que fallara el de Leedroid no me he querido complicar más).
Responder Con Cita