Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/17, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Buenas noches a todos!

Os presento aqui mi dilema: Me ofrecen un Mi 5 de 64GB Negro en perfecto estado aunque usado por 210€,pero por otro lado tengo el Mi5 S de 64GB a 270€ en Gearbest en Negro/Gris.

En cuestiones de diseño me gusta muchisimo mas el Mi5,pero por lo que he escuchado el Mi5 S es mejor en cuestiones de camara y bateria(en procesador tambien pero considero que no es algo tan notable) y me gustaría saber cual me recomendais comprar,ya que los dos apartados mejores del 5S son importantes ya que uso bastante la camara y me gusta que el movil tenga muy buena autonomia,pero no se si la mejora en ambos apartados es los suficientemente significativa para justificar el precio.

¿Que me recomendais?

Muchas gracias y un saludo!

PD: Vengo de un LG G2 y actualmente tengo un LG G3,de ahi que valore camara y autonomia tanto.
Tienes el mi5 a 197 euros el de 64 gb (blanco) y el mi5s de 64 gb a 237 euros (oro). Estoy con la misma duda que tú, no sé cual compensa más, porque según estoy viendo el mi5s tiene mejor pantalla, mejor procesador, mejor cámara, mejor batería... Por el contrario el mi5 tiene más desarrollo, mejor sensor de huellas e infrarrojos. Obviando esto, casi todo el mundo recomienda el mi5 :S