Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/17, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Bueno pues edge recibido hoy y es el mio reparado (de lo cual me alegro).

La verdad es que el servicio es muy bueno pero eso si, no he estado informado en ningún momento de lo que pasaba, en la web de Servifax al meter el numero de orden de reparación me decía que no existía, llamé para preguntar porque me extrañaba sobre-manera y la persona que me atendió me dijo que había sido reparado el día 18, que debía recibirlo el 19 o el 20. Le pregunté sobre que le habían hecho y se limito a decirme que en el paquete vendría una hoja indicándome lo que habían reparado, no me dijo nada más. Vamos que como digo información nula. Eso si, el servicio rapidísimo.

En la hoja viene cambio OCTA y RCV, actualización de software y test final ok. Según pone han cambiado 4 piezas distintas (3009-0011709, GH63-12501A, GH81-13556A y GH97-18533C). Alguno sabe que es eso de cambio de OCTA y RCV? Según lo que he podido ver a lo largo del hilo, OCTA es la pantalla, algo que me parece lógico que hayan cambiado puesto que era donde estaba el problema, lo que no tengo ni idea de que es es eso de RCV. He visto que a algunos le cambiaron el KIT que al parecer es el kit de sellado y me preocupa sobre-manera que en mi caso no hayan cambiado nada, y lo digo porque no se si al cambiar la pantalla pero no el kit se habrán cargado la impermeabilización del teléfono; es que esta es una de las razones por las que en su momento compré el S7, su IP68.
Pues a mi, por facebook, me dieron todas las respuestas a las preguntas que les hice. Y no tardaban más de un minuto en responderme. Ten en cuenta que si están reparando algo no pueden estar respondiendo a la vez, jejeje
Lo importante son los tiempos y que el móvil vuelva en perfecto estado de "revista"
Responder Con Cita