Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/17, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patatoun Ver Mensaje
@serginhobar yo he pasado del g3 al g5 y te comento:
- Las cámaras son mucho mejores, es el cambio que más se nota, calidad muy muy buena en fotos y video. Además la cámara con gran angular da mucho juego.
- Brillo en pantalla algo superior al g3. No es algo deslumbrante, pero se ve bastante mejor en exteriores. El tamaño de la pantalla es más reducido, pero la diferencia no es demasiado apabullante.
- Yo también venía de un 32gb y 3gb de ram con LineageOS y en las aplicaciones diarias (en mi caso mensajeria, gmail, podcasts y cosas así) el cambio no se nota en exceso. El sistema va algo más ligero, claro. Los juegos imagino que irán algo mejor, pero los que yo tengo son poco exigentes.
- Los calentones no llegan (por ahora) al nivel brasas del infierno del G3.
- La batería es algo mejor pero sin pasarse. Mi g3 era de los que nunca llegaba a las 3 horas de pantalla y con este rondo las 4.

Esos son los puntos positivos, en los negativos encontramos que aunque el diseño a mi me encanta los acabados son un poco toscos. Además me he encontrado con que muchos usuarios están teniendo problemas graves con el gps, fugas de luz, pantallas con efecto fantasma... en fin, que en el foro del G5 la palabra SAT aparece las mismas veces que en el del G3. Yo viendo los problemas potenciales pensé en revenderlo (no lo tengo ni un mes) pero he de reconocer que la cámara me tiene enamorado

Yo de tí esperaría un poco a ver como avanza lo que está saliendo este año, que tiene todo muy buena pinta.
Te agradezco tu respuesta #patatoun.
Recuerdo haber visto las reviews del año pasado del G5 y decir que si, que efectivamente la camara era muy buena...superada este año por la del G6, sobretodo en la transicion de la normal a la gran angular.

En cuanto a la pantalla...creo haber leido que no era la mejor ni mucho menos...sobretodo por el poco brillo...y por eso el G5 no estaba en las opciones.

Tambien hay el tema de la bateria...a mi la del G3 me dura dos horas como maximo de pantalla. El powerbank es mi amigo fiel.
Si la del G5 tampoco es una maravilla...me echa para atrás...

Por tanto, seguire buscando/esperando. A dia de hoy me atraen mucho el OP3T, el Axon 7 y el LeEco Le Max 2. ¿Cual escogeríais?

Y por cierto, mi G3 tuvo problemas tambien con el gps, que se resolvieron tocando un poco las patillas des de donde se coje la señal.

Gracias!
Responder Con Cita