Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/02/09, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Tener tiene, el problema es que usa la conexión a Internet para descargarse los mapas en tiempo real, yo por ahora estoy toqueteando y no consigo que me guíe . Antes tenia un N70, bueno, aun lo tengo y si me guiaba perfectamente) eso me gustaria poderlo hacer con esta, aun que parece que de momento no an sacado nada al estilo tom tom, estaría de lujo.

Salu2
__________________
Responder Con Cita