Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/04/17, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es un sensor de más calidad el Sony imx258 que el Samsung s5k3L8
Sobre el papel es así, pero no todo es hardware, donde una camara es mejor a otra es en software, y estas dos no tienen tanta diferencia, podrian tener diferencia si Xiaomi se decidiera a mejorar la aplicación, pero no va a ser el caso.

Un ejemplo muy claro es el Mi5S, mismo sensor que el Google Pixel, compara las fotos, el Pixel esta en el top 3 de camaras de moviles, el Mi5S ni se acerca al Top 5.

Sea samsung o sony el sensor, la mayor diferencia que vas a notar va a ser la interpretación de colores, va a ser ligeramente mas vivo en el Sony, pero nada que se pueda corregir com edición fotográfica.

Yo espero mi Redmi Note 4 global, todo en negro, supongo que me tocará Samsung, que por cierto, comparé algunas fotos del Galaxy S7 y el Redmi Note 4 mtk y sinceramente en algunos apartados me gusta mas la del Xiaomi, por norma general de noche ya se sabe que el S7 es muy superior, pero con buena luz va a ser una buena camara igual. Lo que posiblemente eche de menos de mi S7 es el focal 1.7 del resto veo muy aceptable el Redmi Note.

Añado una foto, a ver como lo veis.

Lo unico mejor que puedo ver en el S7 es el focal y un color un poco mas vivo, que ojo, no real, interpreta algo mas real el Redmi, pero si no gusta con un color tan apagado se edita un poco y se le da mas temperatura, para que se vea que por la diferencia de precio tampoco está tan mal...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por krl1995 Día 21/04/17 a las 09:08:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario: