Cita:
Originalmente Escrito por Despierto500
A bareto7 y a tonus66 muchas gracias por vuestras rapidas y tranquilizadoras palabras sobre la tienda de referencia.[...]
[...]En cualquier caso ya conoces mi historia, ahora dame tu opinion y decidiremos. Saludos y muchas gracias nuevamente.
|
Lo que yo haría (que es lo mismo que opina @
Unkash):
Si o si, actualizaría el mxiii-g ya sea para tenerlo como reserva, para viajes, para otra tele, regalar, vender,... Si sigues mi manual, no tendrás problemas, siempre que tengas la versión de 8gb. Si lo sigues paso a paso y solo pones lo que pongo en la "guía rápida" en 3/4 horas lo tienes terminado (tal vez en menos, pero mejor que leas todo y no te saltes nada, eso lleva más tiempo). Y seguro que tienes android para 1 o 2 añitos más.
Si dices que necesitas pelis para un tiempo, descargate unas cuantas antes de hacer nada (y si lo quieres usar rápido, una vez tengas la nueva rom, lo primero que instalas es pelisdroid y listo).
Con la rom que pongo en el manual tendrás android 4 pero con overclock o sea, los núcleos del micro irán a 2000mghz, en lugar de a 1500mghz (los del Z1 vamos a 1500), de hecho tendrás mejor puntuación antutu. Además android 4 tiene la ventaja de que no necesitas hacer Xposed, no tienes que meter módulos para almacenamiento externo, no necesitas licencias para hacer passtroth con kodi y sacar dolby o DTS, tampoco para netflix,.. o sea, el problema de ahora es que cada vez hacen falta más licencias, así que si puedes limpiar el mxiii-g y meter lo del tutorial, yo lo haría de cabeza, y crearia una cuenta de google play nueva que no te importe dar, por si lo regalas o lo vendes.
Luego cambiar al z1 o al que haya en ese momento como mejor calidad/precio es cuestión de tiempo, en cuanto veas que el mxiii-g no tira, pues yo cambiaría, y en lugar de gastarte la pasta en un z1 ahorraría para una tele nueva,.. aunque estés muy contento con la que tienes no deja de ser un plasma y a parte de dejarte la pared negra de lo que se calienta y los ventiladores que tiene, los que no la ven de frente sufren oscurecimientos, por no decir que aunque tengas pelis en 4k con esa tele solo puedes ver hasta 1080p, así que de poco te sirve. (otra opción es un proyector, que han bajado mucho y alternas).
Bueno, me pediste mi opinión y te la doy. Para usarla para lo que dices, yo probaría primero con el mxiii-g, si instalaste kodi 17 es que lo tendrías con la rom original, o sea android 5, y a 1500mghz, cuando instales la otra rom, vas a ver un cambio brutal.