hola, pues me he lanzado como los toros a seguir el tutorial para quitar mi version refrita y poner una oficial como dice este hilo....
y he cometido un fallo que no se como arreglar....
pulse varias veces para habilitar las opciones de desarrollador , pero cometi el error de olvidar activar la depuracion usb....
entonces segui el tutorial... hasta ....
Una vez dado “OK” y haber permitido siempre desde el ordenador, procedemos a instalar la Developer China desde MiFlashTool. Apagamos el teléfono, y lo encendemos presionando botón vol + y el botón power a la vez. Nos aparecerá una pantalla tal que
así, damos a Download y se apagará la pantalla.
Iniciamos MiFlash, ponemos en la barra de búsqueda la dirección de la carpeta (previamente extraída la ROM y mejor en la unidad C: como indico en el ejemplo) en la que está (por ejemplo: C:\markw_images_6.12.8_20161208.0000.00_6.0_cn), presionamos refresh y si nos aparece COMXX (XX= dos números), es que hemos realizado bien los pasos. Seleccionamos clean all y pulsamos Flash; esperamos hasta que nos diga “success”
pues estoy atrancado en ese paso que no puedo hacer , he imagino que es por haber olvidado activar la depuracion usb...
como puedo encender el telf de nuevo para hacerlo desde el principio correctamente??
ese es mi problema.
agradezco de antemano posibles soluciones.
saludos