|
A bareto7 y a tonus66 muchas gracias por vuestras rapidas y tranquilizadoras palabras sobre la tienda de referencia.
Con respecto a mac47, mis mas efusivas gracias por tu amplia y exaustiva explicacion, es dificil encontrar un post tan completo en respuesta a una pregunta informativa.
Metamonos en faena sobre la marcha.
Con respecto a darle vida nueva al caharrin que tengo en la actualidad (MXIII-G), el asunto es muy tentador, se por experiencia que el aparato puede dar todavia muchas alegrias, ya que esta bien cuidado (menos al principio de tenerlo que le hice algunas barrabasadas, mas por deconocimiento que por otra cosa) y la verdad que para lo que yo lo queria me iba de perlas, bien es verdad que a veces me parecia que le podia sacar mucho mas partido, pero me retraia por desconocimiento y "ete a qui"que me doy de bruces con esta web buscando informacion en Google para solucionar el problema al que me habia visto abocado con el aparato.
Y la verdad es que la web la conocia como pagina de referencia con respecto a telefonos moviles, hace 18 meses que sacamos mi hijo y yo informacion para ponerle una Rom internacional a un Meizu que le compre y divinamente, ahora estoy con los compañeros de LeEco dondoles la barrila con un movil que compre hace 30 o 40 dias para aprender a rotearlo, cambiarle la Rom, TWRP y esas cosillas para ponerle al dia y quitarle todo lo chinorri que trae.
Pero la verdad que me habia quedado ahi y no veia mas alla, es lo que tienen estas web tan extensas, tienen tanto contenido que te pierdes.
Bueno, al loro...,centrandonos en el tema que interesa, por economia me interesa darle nueva vida al MXIII, ya que como he dicho antes a mi me vale para ver mis pelis y series en HD (MKV a 720 y 1080, incluso en HVEC H265 y 4K, todavia muy minoritarios, pero ya en plena expansion), aunque el aparato este ya un poco desfasado.
Comprar el Vorke tebdria mas posibilidades (al ser mas moderno y potente), aunque para lo que yo quiero no conseguiria mucho mas , ya que el hardware del que dispongo (aun siendo muy bueno, Una pantalla de plasma Pionner de 50" modelo "Kuro" que en su dia era de lo mejorcito y que no la cambio por ninguno de los que hay disponibles en el mercado, excepto las Oled de LG y las QOled de Samsung), complementadas con Amplificador tambien Pionner y un sistema 5 en 1 con sudbofer tambien Pionner.
Bien, volviendo al asunto (que me voy por la tangente..) si consiguiera el dinero podia comprar el Vorke y con vuestra ayuda irle preparando poco a poco para sacarle el maximo jugo, mientras tanto pondriamos en marcha el MXIII para seguir dandole caña hasta que dure, que te parece?, lo ves acertado o tu prepararias el MXIII y mas adelante veremos lo que depara el mercado dentro de 1 año o 2 y supongo que al ritmo que va quizas veamos grandes cosas.
La solucion del MXIII tiene un par de problemisllas y es que necesito un bicho para ver la pelicula diaria y ademas con lo burro que soy y el desconocimiento que tengo de estos menesteres el asunto puede demorarse bastante tiempo y mientras tanto que hago.......
A lo mejor consigo que me dejen un WD de un amigo que tiene en un apartamente en la playa y el no lo usa hasta el verano, pero tendia que convencerle de que fuera a la playa y me lo trajera para usarlo yo aqui hasta que pudiera preparar el MXIII o si compro el Vorke hasta que lo mandaran de China.
Ufffff...... menudo testamento, te ruego me perdones, si todos el mundo metiera esta parrafadas ni hubieras no siquiera hecho ese manual del que me hablas para actualizar el MXIII.
En cualquier caso ya conoces mi historia, ahora dame tu opinion y decidiremos.
Saludos y muchas gracias nuevamente.
Última edición por Despierto500 Día 20/04/17 a las 20:02:03
|