Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 22:47:49
isaak182 isaak182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
@puk1 necesitas un cable que va de miniusb a minihdmi, es un cable que recién salió para el galaxy s2.
Por cierto compañeros de HTCMania, me surge un par de dudas respecto al galaxy s2:

yo vivo en mexico y lo tuve que sacar con telcel, pero hay dos cosas que me estan rompiendo la cabeza...la primera de ellas es la animacion de inicio, que es de telcel, hay forma de quitarla? al apagar el teleofno igual aparece una animacion de telcel! ya tengo root y he estado desinstalando la mayor cantidad de apps que instala telcel, pero no puedo deshacerme de eso (mas bien que no se como hacerlo)

la segunda es que cada que abro el navegador o que hago una busqueda en el widget de google, no me busca nada dice "data connectivity problem" y que el servidor fallo en comunicarse, en la barra de direcciones supongamos que pongo htcmania, y de pronto se cambia a una direccion que dice z.telcel.mobi/htcmania y no busca nada. estoy en conexion wifi, y si abro primero google y de la bara de google hago la busqueda carga sin problema, ademas de que los demas servicios (twitter, facebook, foursquare, etc) funcionan sin problemas. saben como puedo cambiar eso? al parecer solo pasa con las busquedas y algunas webs, algunas otras si las abre, esta muy raro. cualquier respuesta que tengan, sera bienvenida!

gracias y buen dia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: