Cita:
Originalmente Escrito por Inma2319
Crees que te darán buenas ofertas? O con tanta demanda tendrá que pasar meses para que le precio sea medio razonable?
|
Yo te comento sobre mi experiencia en otras conjuntas de móviles recién salir(RN3 y Redmi 3 pro). Conjuntas suelen hacerse bastantes, luego ya es lo que te interese. Yo por mi parte le doy importancia a los 2 años de garantía en España, si el envío se hace en España o China me da igual.
En el caso del RN3 de 32 me salió por 212 o así, a los 3-4 meses estaba por 140 (también sacaron el pro). En el caso del redmi 3 pro creo que bajó sobre los 2-3 meses.
También estoy hablando de gama media. Para tener un ejemplo, el mi5s de 128 salió sobre 500 creo(quien se acuerde del inicio que me lo recuerde) y ahora se puede coger sobre 380-400(esperando que baje por la salida del 6).
El mi5 de 32 lo puedes coger por 250 aprox, de salida creo que eran casi 400... son ejemplos pero así puedes valorar un poco.
También hay que tener en cuenta que Xiaomi suele tener muchos problemas de stock al sacar un móvil y tiene muchísima demanda, por lo que las tiendas, aprovechando que xiaomi no vende fuera de China de forma oficial, aprovechan para hinchar los precios(ley oferta-demanda)