Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/17, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Estos últimos tiempos no han sido muy positivos para la gama Note. El 5 no los vendieron de forma muy "lógica" por estos lares, y te las tienes que ingeniar para conseguir uno (sin garantías de calidad), el Note 7 ya sabemos lo que ha pasado... Pero echo de menos tener uno, tener un móvil diferente pero que a la vez es útil, no diferente por tener los laterales curvos o por ser todo pantalla y no saber por donde agarrarlo. Incluso he estado buscando algún Note 5 (o 4, pero igual ya son demasiados años por como avanza la tecnología), pese a estar medianamente contento con mi terminal de ahora: un S7 edge. Supongo que cuando salga el Note 8 tendrá bastante repercusión pero viendo los precios no pagaría 800-900 euros (bueno eso es personal de cada uno). El caso es que quería compartir esto con vosotros. Tú, que ya has tenido un Note pero que ahora no lo tienes (porque te salió rana el 7, porque te deshiciste del 5 o del 4...) ¿lo echas de menos? ¿Soy el único?

Un saludo
Yo no he tenido un note, pero si he probado unos cuanto, y la verdad es que no entiendo porque otras marcas con teléfonos grandes, no tienen un móvil con stylus. Es realmente útil para la gente que tira mucho del móvil para organizarse y para la productividad y ese tipo de personas es cada vez más común.

El mate 9 debería de tener una versión con stylus. Lg debería de tener una versión del V con stylus. Xiaomi en su mi max debería de tener un maldito stylus ( que es un móvil de 6,5"), y otras marcas que tienen muy buenos móviles de 5,5" para arriba deberían de tener una versión con stylus. Si añaden un pequeño ecosistema para el stylus, mejor todavía, pero aunque solo tengan el PEN, habría desarrolladores que saquen apps.
Lg tiene uno, pero es una auténtica patraña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: