Cita:
Originalmente Escrito por Despierto500
Bueno, otro más que desea unirse al grupo (bastante numeroso por cierto). [...]
[...] Bueno de momento no más rollazos, espero vuestras sugerencias.
Saludos y espero veros pronto.
|
Dos cosas:
1º Si tienes un MXIII-G Usa el tutorial de mi firma para configuaralo de cero (tiene un apartado especial para ese equipo, con una rom muy buena). Era el que yo tenía y hace un mes se lo configuré a un amigo y va de lujo. Con kodi 16.1 pero se ve y eschucha perfectamente. (he confugurado ya 7 y todos siguen perfectos). También tienes este hilo dedicado a ese aparato:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348
2º Greekbuying es distribuidor oficial de vorke, lo ponen en su web, por eso tienen algunas roms y es el más barato. En los últimos meses su precio era de 74/76 en alguna ocasión, muy poco tiempo, en 72. Si lo consigues por 70 con el bono, está muy bien. Como dicen, coge el seguro, y no cojas otro método de envío que no sea el estandar, si lo compras desde china , o te lo paran en aduana fijo (y si es así, ni paypal te ayuda, si lo quieres pagarás unos 20/30€ más). La otra opción es envío desde el almacén que tienen en España (es una tienda de chinos que a saber donde está). Entonces te cuesta 84€ (prueba a ver si con el código te sale más barato), y no pasa aduanas porque está en España y en lugar de esperar de 20 días a mes y medio, lo tienes en menos de una semana.
Porque estos plazos:
Porque ellos envían un contenedor con un montón de cosas a España para estos pedidos y para las tiendas de chinos. Los contenedores no suelen ser parados en aduanas y si los paran, hay que tener muy mala suerte para que te cojan una cajita entre todo lo que lleva un contenedor de grande como un camión. Además que vienen en palés sellados con cinta plástica negra. Cuando llega a España y pasa aduana, llevan el contenedor entero a alguna tienda china con alamcén, donde lo vacian y hacen los repartos a tiendas o a los particulares (en almacenar, desembalar, cotejar y repartir pueden tardar una semana). Así que si te pone que ya ha llegado a España hay que esperar una semana más.
Si hiciste el pedido un día 3 y resulta que el contenedor salió el día 1 (es un ejemplo), te toca esperar unos 15/20 días de la salida del siguiente contenedor, unos 15/20 días de transporte y unos 5/10 de recepción y reparto, de ahí el mes y medio (más, si hay fiestas chinas o españolas, como en navidad, que dos cosillas que pedí tardó 2 meses).
Si hiciste el pedido y el pedido entró en el contenedor que justo salía, te ahorras 15/20 días de espera al siguiente y si todo va bien, lo puedes tener en 20 días (como me pasó con el Z1i, que tardó 25).
Si lo compras en el almacén de España, te ahorras el trayecto y la recepción, así que de 3 a 5 días lo tienes (son 10€ más, o sea, lo mismo que si lo pides por UPS o similares a china, así que es lo más fiable y recomendable si tienes miedo o no quieres esperar) Además, recuerda que lo han bajado un montón hace 4 meses estaba en almacén de España a 105€, hace dos a 95€, y ya no creo que lo bajen más, aunque a saber.
Si usas otro sistema de envío que no sea el estandar, tipo UPS o envíos rápidos, cierto que te tarda menos, pero el paquete lo sacan de los contenedores antes de la aduana, a partir de ahí va suelto, con lo que en aduanas lo testean casi seguro, y por consiguiente te lo paran y si lo quieres, a pagar..
Para más información:
http://macgyver47.com/compras (tengo que actualizarlo, pero lo explica con más detalle).