Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 20/04/17, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Técnicamente el vídeo resultante después de la estabilización tiene la misma resolución (número de pixel) que el original, pero....

El algoritmo de estabilización en post-procesado elegido por Google requiere que se descarte una parte de cada imagen, (una parte de los 4 laterales), entonces lo que hace el programa es escalar cada imagen añadiendo píxeles para que tengan las mismas dimensiones que las originales.

Evidentemente aunque el vídeo resultante tenga las mismas dimensiones físicas, se pierde la parte de la imagen visible original que se utilizó en el proceso, una parte de los 4 laterales, como ya dije.

La estabilización en post procesado no es ni mucho menos perfecta, pero hay que reconocer que Google ha hecho un buen trabajo sabiendo las limitaciones de este proceso y teniendo en cuenta también la máquina que lo lleva a cabo para que el cálculo no se haga eterno.

Esto que he comentado es válido para los vídeos hechos con el propio móvil, aunque con los importados el proceso debería ser el mismo.

Perdón por el tocho.
No, se agradece!!

Yo, la verdad, no he notado diferencia en la resolución en absolutamente ningún vídeo, excepto en los grabados con una actioncam que compré en Amazon. No sé por qué, pero sí se nota la diferencia... Y hablo de partes en las que el vídeo está en estático prácticamente, si necesidad de estabilizar nada (o casi nada para los puristas).

De ahí que me rallara un poco... porque digo: "esto es la ostia, me estabiliza cualquier actioncam", pero no fue así exactamente. A ver si os puedo subir algún recorte con muestras...
Responder Con Cita