Tema: [ CONSULTA ] Porque hay tanta conjunta?
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 20/04/17, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
A ver, a mi entender una compra conjunta es para conseguir mejor precio entre muchos pues la tienda que ofrezca mas por menor precio sabra que tiene X unidades vendidas al momento casi.

Se que el organizador de la conjunta se lleva un pico, me parece normal pues es un "trabajo" mientras me salga mas barato o con mejores condiciones que comprandolo yo solo me parece bien.

Lo que no me parece normal es que haya 4 conjuntas... Para que hacemos conjuntas si luego nos dividimos entre 4 conjuntas? No tiene sentido.

Entendería que hubiera una conjunta para compra en españa en tienda española (IVA y SAT etc etc) y luego otra conjunta para compra en Xina en $, con el envío internacional, sin SAT o con SAT (eso ya depende) etc etc.

No se, que alguien me lo explique

PD: recuerdo esos tiempos en que te tenias que apuntar en la lista dentro de un plazo y luego se cerraba la conjunta, se conseguia el precio y luego comprabas si te parecia bien o no. Si no estabas en la lista el codigo no funcionaba y no tenias acceso a la oferta de la conjunta etc etc.
Básicamente, por que todos los que abren conjuntas se llevan pasta si le compran, es una forma tremendamente fácil de sacar pasta, es así de simple.

El JuanAntonio este, abre conjuntas por todo el foro, y no solo aquí, también en otros foros, estilo Forocoches y demás... Es una forma de ganar dinero.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: