Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/17, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Yo solo pregunto una cosa a todos los que decís que las fotos de este móvil son malas, ¿ponéis el modo correcto HDR/HQ y aguantáis el pulso en el momento de la foto?

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
A ver, con HQ, sin HQ, con HDR, etc.
Pero eso, en realidad es igual.
Yo no discuto (faltaría más) que otro podáis hacer mejores fotos que yo. Pero supongo que también las haríais con otro móvil mejores que yo.
Lo que yo hago es comparar las fotos que YO hago con un móvil y las que hago con otro. Porque, de repente, no me convierto en peor fotógrafo, las hago de la misma manera (más o menos, sin tener en cuenta las posibilidades que pueda tener uno u otro móvil). Mi pulso sigue siendo el mismo, etc.
Y en mi caso, clarísimamente las fotos que me salen con elOP3T son muy inferiores que las que hacía con el N5X. Y los selfies también (a pesar de que tiene muchos más pixeles).

Que tampoco es que pase demasiado, estoy contento con el móvil. SImplemente es que leo a gente decir que está al nivel de S7 y cosas así, y en mi opinión no es así, está bastante lejos.
¿Que el móvil es más barato? sí. Pero tampoco es de los baratos, que cuesta 440€... y tengo mis serias dudas de que estemos pagando IVA. Creo que se están saltando eso, porque en la factura no aparecen impuestos por ningún sitio (o más bien, pone TAX:0€)
O sea, que barato tampoco es el móvil. Me refiero a que no podemos compararlo con un xiaomi de 200€, por poner el caso. Tenemos que mirar hacia gamas que están más arriba.