Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/17, 13:30:17
Jaime1180 Jaime1180 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Pues yo iría de cabeza por el mi5s. Porque?

He tenido el mi5 y lo he devuelto al mes y medio por un punto blanco que me salió en la pantalla (eso le puede pasar a cualquier móvil) pero principalmente por un problema en el táctil que pasa principalmente a las unidades con pantalla fabricada por sharp (hay lg y jdi). Funcionaba perfecto pero de repente el táctil se atontaba, poco fluido y con respuesta tardía, que se solucionaba reiniciando. Me pasaba cada dos días o menos, y le ha pasado a más gente. Finalmente lo he devuelto a China y pediré que me envíen el mi5s que, por lo que leo, a la gente no le falla de ésta manera. OJO! Comento mi experiencia y en el foro hay un hilo dedicado con más afectados, pero a la gran mayoría no les falla. Pero yo no me puedo arriesgar habiendolo comprado en China aque me manden otro con el mismo fallo.

Por cámara el mi5 la tiene buenísima, en mi opinión incluso de noche.

Por rendimiento poca diferencia hay, es más, antes tenia el redmi note 3 pro y no he notado NADA, funciona igual de fluido.

Si puedes subir un poco el precio... Yo te recomiendo el mi5s.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Eso que has dicho del táctil me da más miedo pero aun así creo que me voy a arriesgar a coger el mi5. Muchas gracias a todos por el consejo!!